lunes, 5 de diciembre de 2016

La FOTO-VISUAL del Martes: Para conseguir lo que quieres, que no te lleve la impaciencia...(Visual Thinking Life)

Lo admito, a veces me puede la impaciencia. Me desespero porque quiero hacerlo más rápido y mejor. Me cuesta que me cueste, me comparo, pienso que no lo estoy haciendo bien, quiero hacerlo con mucha más calidad, por mi misma, sin ayuda, invirtiendo aún más horas, pero a veces no puedo, no puedo esforzarme más, me agoto,  ... y cuando estoy aturdida y algo desesperada, me llega esta frase que me permite entenderlo todo...

"Para conseguir lo que quieres, que no te lleve la impaciencia
sino el conocimiento"

La leo y la releo. Veo todo con más claridad, mucha más, entiendo que no es cuestión de correr porque no llegaré antes y si intento hacerlo así lo haré mucho peor.  Debo ser más paciente, no perder el interés, seguir pero sin acelerar, sin desesperarme, sin perder calidad ni intensidad,  dándole tiempo, el que sea necesario, con constancia, entereza y confianza. 
Aquí está la clave...
Ilustración by @marato2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario