viernes, 24 de julio de 2015

New Post: ¡RETO CONSEGUIDO! Hemos dado una vuelta a la investigación

Menorca, ciudad de Mahón. 7.00h. Empezamos a correr. El cuerpo está tenso, no por lo que quiere hacer que es correr sino por las dudas si aguantará a tantos kilómetros. Los primeros kilómetros están llenos de ilusión, de risas, de recordar los entrenos y sobre todo por la ilusión de conseguir muchos euros por la gran causa que nos mueve: recoger fondos para la investigación del cáncer y la Casa dels Xuklis (una casa que acoge a niños y niñas enfermos por esta enfermedad). Los kms se ven golpeados por una calor intensa, 40º y subiendo, pero seguimos. Beber, correr, beber, correr…sin parar, siempre mirando hacia delante. Salimos de Mahón y después de unos días llegamos a Mahón exhaustas pero inmensamente felices. ¡Lo hemos conseguido, sufrido y disfrutado! Ha sido como hacer un viaje por otro mundo donde sólo importaba avanzar y avanzar.
Agradecer a todas las personas que nos han apoyado estos meses, que nos han animado y que sobre todo han aportado su granito de arena a la causa consiguiendo casi 2.000 euros http://www.migranodearena.org/es/reto/5841/dale-una-vuelta-a-la-investigacion-corriendo-por-el-cancer-infantil/.
Doy gracias porque el cuerpo se ha recuperado muy bien y porque la ilusión y el creer que la investigación es la única forma de conseguir que el cáncer sea una enfermedad curable en todos los casos nos ha movido a recorrer la maravillosa isla de Menorca de otra forma.
Me quedo también con los momentos más complicados donde sólo Patricia, mi compañera de este gran reto, conoce, sin ella y su ánimos no hubiese llegado a la meta. Mis malos momentos no tienen nada de malos comparándolos con los que tienen que pasar las personas que realizan tratamientos de quimioterapia y radio, todo nuestro esfuerzo va dedicado a ellos.
Aquí acaba "Dale una vuelta a la Investigación", bueno mejor dicho, la primera parte de este proyecto porque vendrán más seguro…
Seguiremos corriendo…siempre hacia delante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario