jueves, 23 de abril de 2015

Post del viernes: Dar las gracias es de persona agradecida...


Hoy sólo quería dar las gracias a la gente que ayer, 23 de Abril, salió a las calles de muchas ciudades de Cataluña y de otras ciudades de España para llenarlas de libros, rosas, sonrisas, alegría, abrazos, palabras de amistad….

También a todas aquellas que compraron mi libro Femenino sin Límites, me dedicaron unas palabras, me contaron sus retos, me agradecieron mi fuerza…gracias de todo corazón! Especialmente al AMPA de mi escuela también por tenerlos en su parada solidaria.

De todo el día y si tuviese que elegir me quedo con una frase de el gran Xavier Bosch, periodista y escritor, que me decía: 
"Quizás es más tarde de lo que piensas"…¿A qué esperamos a saltar  hacia nuestros sueños?

Buen fin de semana a tod@s!

La cadena BTV ofreció un vídeo con la sugerencia de libros deportivos...entre ellos está Femenino sin Límites...

Una tria de llibres esportius per Sant Jordi - BTVNOTÍCIES.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario