domingo, 15 de febrero de 2015

New Post: Valentía NO es NO tener miedo

Valentía, me gusta esta cualidad. Es valiente quien se levanta cada mañana y quiere seguir viviendo, el que supera un mal momento con valor, el que vence sus temores o dudas, algunas veces con miedo, el que toma una decisión difícil con firmeza a pesar de las dificultades y los impedimentos.
Me gusta la gente valiente, no siempre es la más fuerte sino la que cree en el fondo de su corazón que debe intentarlo. La valentía se demuestra en las pequeñas acciones cotidianas, así que está en las manos de todos y todas. El valiente saca fuerzas de donde la gente común no tiene y termina haciendo cosas extraordinarias. Yo quiero ser de este tipo de personas. 

Hace pocos meses mi hermana mayor me decía "quiero encontrarme bien para poder correr 100 metros". Hoy durante los 31km de mi entreno su frase volvía a mi mente una y otra vez y me recordaba que las cosas cuestan mucho pero con valentía y con fuerza se acaban consiguiendo; no creo que haya otra forma de hacerlo.

Hoy se celebra el Día Internacional sobre el Cáncer Infantil...pequeños valientes que luchan con valentía...Me emociona saber que los beneficios de mi libro Femenino sin Límites ayuda a todos estos grandes valientes, pero se necesita mucho dinero para seguir investigando sobre el Cáncer Infantil y todos los demás tipos de cáncer. ¡Hay que seguir trabajando!

Ayer Miquel Pucurull un gran runner y persona me decía que el run es el deporte más solidario del mundo, ¡que razón tiene! Le agradezco de todo corazón su referencia a mi persona y a mi libro que ha escrito en un blog que recomiendo con entusiasmo 
Hoy los grandes pequeños valientes son los protagonistas!
Buena semana a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario