domingo, 18 de enero de 2015

New Post: Runners recuperadores para cuerpo y alma

¿Por qué corro? Porque me gusta hacerlo;  sólo por eso, disfruto... Limpio mi mente, programo, sueño, lloro, respiro. Se me hielan las manos, la cara, veo la luna limpia y dueña del  cielo, vuelvo a pensar, escucho posdcasts, música, silencio, sólo silencio. 
Levantarse antes de que salga el sol, siempre a primera hora, siempre para recuperar el cuerpo y especialmente la mente. Nada más, no hay nada más detrás. ¿Por qué corro? Porque es parte de mi vida.

" Mucha gente cree que la vida es lo que te pasa y no lo que realmente estás dispuesto a generar y yo pienso que se equivocan. Aprender a ser amo de cada instante de tu vida te enseña a centrarte en tu “yo” para estar mejor con el otro. Ahora soy capaz de repetirme: sé que puedo, creo que puedo y lo lograré y lo he convertido en mi Mantra diario. Entiendo más que nunca que llegar a la meta de tu viaje no significa que éste acabe. Significa que toca descansar, vaciar la mochila un instante, para volverla a llenar y empezar a trabajar un nuevo sueño.

Sin olvidar  que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
Fragmento de Femenino sin Límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario