domingo, 4 de enero de 2015

New Post: Queridos REYES MAGOS... ¡hagamos números!

Queridos Reyes Magos,

Os quería facilitar algunos números que resumen el año que acaba de finalizar y que pensando sobre ellos mientras corría esta mañana, aún de noche, me han dado luz. Después de todo me parece que no están nada mal, aunque me gustaría mejorarlos. Numerando los 365 días pasados:


- 15.000 entradas al blog (Gracias!)
- 30 libros leídos
- 2 maratones (Barcelona y San Francisco)
- 3 bambas gastadas por los kilómetros recorridos
- Más de 400 horas de entrenamiento disfrutadas (algunas sufridas :()
- 10 vuelos a destinos elegidos
- 1 nuevo título formativo, esta vez para impartir clases de inglés
- 2 de 6 en un tratamiento que acompaño (ya queda menos!)
- 1 libro escrito y a punto de publicar (juvenil)
- 1 Máster (en proceso)
- 1 boda muy especial
- 1 nuevo proyecto El Deporte en Femenino
- Numerosas presentaciones de Femenino sin Límites, ponencias y participación en formaciones deportivas
- Más de tres mil besos y abrazos a la gente que quiero
- Muchísimos Whatsapps expresando sentimientos

Sé que son números mejorables y lo serán, seguro, trabajaré para ello. Les agradecería señores Majestades que este año me dejen sólo SALUD para todas las personas (especialmente las que tengo muy cerca y para mí),  tratamiento para las enfermedades que no tienen aún curación, una rápida recuperación para mi hermana mayor y muchos proyectos por disfrutar y de los que aprender. También y, no querría excederme, pasar muchas horas con la gente que quiero y vivir cada día como  una nueva oportunidad para ser feliz.

Nada más, como siempre les dejaré algo que beber y comer…no se olviden a ningún niño o niña  y ánimo para el trabajo que les espera.  Un dulce y fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario