martes, 30 de diciembre de 2014

New Post: ¡Adiós 2014! Propósitos para un Año Nuevo MEJOR

Siempre me ha gustado el nº14, desde que era una cría esperaba llevarlo en la espalda cuando nos asignaban los números en el equipo de baloncesto. Recuerdo que el año en el que cumplí los 14 fue un año repleto de descubrimientos y maravillosas experiencias. Así que con todos estos antecedentes el 2014 se aventuraba como un año maravilloso y la verdad es que no ha sido del todo así. No es una queja, es una constatación. No quiero gastar tiempo en explicar el porqué y sería injusta si digo que no han pasado cosas maravillosas: ha sido el año del inicio serio hacia el doctorado, todo lo que el libro que hace poco más de un año publiqué con Plataforma Editorial "Femenino sin Límites, mucho más que una maratón" me ha ofrecido, año de maratones, de viajes fantásticos, de participar en un proyecto maravilloso llamado El Deporte en Femenino...pero ha acabado con una mala noticia y viendo sufrir a una de las personas que más quiero en este mundo por una dura enfermedad, la enfermedad que me hizo ponerme las bambas y convertirme en maratoniana, la enfermedad que me llevó a ser triatleta...Podremos con ella, lo sé, pero nos ha golpeado y sigue golpeando a muchas personas en el mundo.

Cierro los ojos y me obligo a que mi evaluación sea una evaluación positiva, como yo lo soy, por ello creo que:
- No sé si soy más sabia, pero sí más útil y práctica.
- He aprendido que dialogar, escuchar, impulsar, esforzarme... me hace más fuerte y feliz.
- Mi mentalidad ha cambiado y ahora siempre está a favor del cambio
- Gestiono mi vida de forma integradora y participativa y eso me ofrece equilibrio.
- Intento comunicarme mejor: con total autenticidad, con coherencia entre lo que pienso, siento, digo...

Pero también aprovecho este Post para reflexionar sobre todo lo que hay que seguir mejorando y proponerme:
- Seguir trabajando por proyectos que ayuden a los demás, especialmente a los que lo pasan mal por un problema de salud. Estoy dispuesta a hacer lo que sea por la curación de todas las personas con una grave enfermedad.
- Trabajar duro por mis sueños, que me harán más grande como persona.
- Hacer todos los días algo que me haga feliz. No hacer cosas por obligación que luego me lleven a la queja inútil.
- .... hay más pero deseo guardarlos para mi intimidad...
Te animo a hacer una evaluación del tuyo...y a proponerte nuevos objetivos, nuevos retos...

Doy por casi acabado el 2014 y acojo a un GRAN 2015...que se prepare que voy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario