domingo, 19 de octubre de 2014

New Post: ¡Tiñiendo de rosa un futuro sin cáncer de mama!

Barcelona se ha teñido de rosa este fin de semana, otro año más, para colaborar con la investigación y la ayuda a las afectadas de cáncer de mamá.

Durante estos días he podido conocer muchas historias de mujeres valientes e increibles que han podido con él, grandes ejemplos de superación personal y social, ellas si que son héroes!

Ha sido una gran satisfacción para mi impartir la conferencia: "Supera tus miedos, atrévete a retarte!" junto a la Dr. Eva Ferrer y el resto del equipo  de El Deporte en Femenino y poder asistir al taller de Suelo Pélvico impartido por Lídia, gran profesional! dentro de las ponencias y talleres de la I Fira Sport Woman celebrada en la Fira de Barcelona. Todos los beneficios obtenidos se dedicarán a la misma causa, seguir investigando para que muy pronto se hable del cáncer de mama en pasado.

En los últimos días he podido leer estudios que demuestran que más del 97% de mujeres a las que se les detecta un cáncer de pecho, lo superarán y podrán volver a seguir su vida sin dificultad. ¡Qué gran noticia!

Ahora toca pensar que será así, animar a todas las mujeres y sus familias que pasan por esta dificultad porque muy pronto será una experiencia superada!

Yo ya he comprado mis gafas para seguir colaborando, te animo a que tú hagas lo mismo!

Muy buena e intensa semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario