lunes, 20 de octubre de 2014

New Post: ¡Give me a break!

Exigencias. El mundo del YA, del AHORA, del si no es HOY ya no vale...¿estresante? Mucho. 

No me gusta sentirme así, es como si el corazón se oprimiese, faltase aire, que todo provocase una presión mayor en mi cuerpo y mente, mucho más fuerte que la habitual. Soy una persona MUY activa pero las exigencias me las pongo yo. Las externas, si están mal enfocadas o pienso que no sirven para nada me provocan rechazo. A veces MENOS es MÁS!

 Cuendo te paras y respiras te das cuenta que NADA es tan importante como sentirte viva, sentirte serena y bien. En estos momentos me obligo a buscar un momento de pausa, parar delante de un escaparate y celebrar su belleza,  mirar al cielo y descubrir que las nubes tienen formas o observar a las personas que pasan por mi lado, mirar como un niño le regala a su abuelo una hoja que ha encontrado en el suelo y que éste la recibe como el mejor presente del mundo.

La vida no es una carrera explosiva de 5km, es una carrera de fondo donde cada respiro nos recuerda que estamos vivos…hoy toca respirar para seguir aprendiendo que es esto del VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario