viernes, 5 de septiembre de 2014

Post del viernes: Where the magic happens!

Semana acabada, la primera, la más dura y larga para unos, para otros la que ayuda a ordenar, a ir cogiendo el ritmo, las buenas rutinas. Para mi ha sido pasar de 0 a 100 en pocos días pero como creo que lo he transmitido muchas veces, no me quejo porque todo lo que hago lo elijo yo, no sería justo hacerlo.
Los reencuentros con los compañeros de trabajo, el volver al sitio donde pasas muchas horas al día, el empezar a concretar los proyectos para el primer trimestre a mi me ayuda a irme situando. Por ello me salto las quejas de "qué bien se estaba de vacaciones" y me quedo con: los abrazos y palabras cariñosas de la gente con la que te vuelves a encontrar, las llamadas o e-mails que me proponen nuevos proyectos, los "tenemos que quedar ya y ponernos al día", el tiempo dedicado a poder organizar qué asumir y qué descartar, ...Mejor empezar con mentalidad positiva ¿no? Así estaremos abiertos a todas las cosas mágicas que pasan a nuestro alrededor...Pues ahí vamos: inagurado el primer trimestre del curso!
Buen fin de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario