viernes, 19 de septiembre de 2014

Post del Viernes: + de 10.000=GRACIAS!!!

Hoy toca dar las gracias a todas las personas que leen este blog…esta semana celebro las más de 10.000 visitas y me sonrojece y me hace muy feliz. Empecé este blog para compartir mis pensamientos, conocimientos, mi forma de ver la vida …con mucho respeto, desde muy a dentro. Me hace muy feliz saber que personas que conozco personalmente y a muchas otras que aún no, les gusta pasearse por estos posts, leerme y hacer con mis reflexiones lo que más les apetezca...

El blog me permite reflexionar sobre mi vida personal, profesional y deportiva, así que este equilibrio me permite seguir avanzando...gracias a todos...y a seguir soñando...
Buen fin de semana a tod@s
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
George Bernard Shaw, Premio Nobel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario