viernes, 1 de agosto de 2014

Post del viernes: Think Big!!! SFO

Días intentísimos en San Francisco, EEUU. Me siento como en casa. He estado en otras ciudades americanas, soy una enamorada de este país. Creo que quien lo critica no lo conoce. SF es la "más europea", la más temperada, la más ecológica. Una ciudad tranquila, californiana, abierta, respectuosa. Nadie se gira para mirar, para juzgar. Me siento como en casa desde el primer momento.
 La Universidad de Stanford me regala sabiduría, luz, volumen, densidad, expectación, silencio…todo parece en equilibrio. Leer, pasear, descarsar para volverse a mover, marchar para regresar.

27 de Julio San Francisco Marathon. Conozco a Ronnie Goodman, homeless y runner que mañana correrá la media maratón. Hablamos, me explica que cuando se viste de runner se siente diferente, quiere recoger fondos para el Hospitalary House, me uno a su causa. Me impacta su historia. ¿Cuántas  se esconden detrás de una maratón? Carrera muy dura por su perfil, exigente. 42 km de continuas subidas y bajadas. Km disfrutados, emocionantes, dolorosos y fáciles. Agradezco los entrenamientos de madrugada en BCN, las continuas subidas a Montjuïc, los mensajes de apoyo, los no demuestres, vívela, …cada vez me gusta más este deporte! Distancia mágica, mítica…43km en mi reloj y muchas imágenes para el recuerdo.
Intento vivir cada zancada, me empapo de la gente, del paisaje. Somos finishers, me emociono y lloro. 
Paseo por la ciudad, observo, escucho historias, interactúo, aquí es muy fácil. La mejora del ingés me permite sentirme mucho más integrada. Me canso de caminar, descanso delante de largos cafés con sabor a canela.
Me libero de los pesos del curso, del trabajo, de todo y de nada en concreto…Me vuelvo a llenar, empiezan a fluir las historias, las ideas, los nuevos proyectos…busco el equilibrio quiénsoy-quéquiero-quévoyahacer.
No lo voy a hacer mejor, lo voy a hacer diferente. Escucho la frase: Think big! …¿que sería la vida sin los sueños?


Asisto a Imagine 2014, presentación de ideas, de proyectos, de feedback, me siento pequeña por lo que hago y por lo que podría hacer,  ésto me hará más fuerte. No todo sale de un manual de instrucciones…Voy a por otro café…

No hay comentarios:

Publicar un comentario