domingo, 6 de julio de 2014

New post: Haciendo números...10.000 mil!

Hoy toca hacer números y dar las gracias. Desde que empezó la aventura de "Femenino sin Límites" en el año 2011 hemos podido conseguir más de 10.000 euros para la lucha contra el Cáncer (Cáncer infantil y leucemia), colaborando con la Casa dels Xuklis www.lacasadelsxuklis.org y la Fundación Josep Carreres www.fcarreras.org. Me encantaría poder escribir que la cifra es 10 mil veces más grande...pero la verdad es que estoy orgullosa de todo lo que hemos conseguido. Y lo escribo en plural porque yo sola NUNCA podría haberlo conseguido. ¡Gracias a todos los que han confiado en los diferentes proyectos y iniciativas, gracias por todos los ánimos, gracias a las que han comprado el libro "Femenino sin Límites, mucho más que una maratón" de la Ed. Plataforma, gracias a las que han hecho difusión (personas individuales, radios, premsa...).
Iniciamos la primera aventura junto a Josef Ajram, al que estaré toda mi vida agradecida, con el blog http://mujerescontrajosefajram.blogspot.com.es y este se transformó en uno más personal, Femenino sin Límites, en el que escribo semanalmente. Yo sólo me tuve que convertir en maratoniana y triatleta, sólo.
En la vida, cuando damos recibimos y por ello invito a todo el mundo a hacerlo...¡Qué mundo tan maravilloso podremos llegar a crear!
Yo sigo con lo mío, porque hay mucho por hacer . Toca  "coger aire" para seguir con más fuerza, con energía renovada...corriendo y promocionando para seguir recogiendo dinero ...aunque sé que muy pronto no deberemos hacerlo porque el Cáncer será una enfermedad curable en TODOS los casos!
Por un mundo mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario