domingo, 15 de junio de 2014

New Post: Flashes de vida


Llevo días pensando en las fotos que se pueden hacer en sólo un día con nuestros teléfonos ¿Quién no se ha hecho una autofoto, los famosos selfies con amigos, con su hijo, con los compañeros de trabajo…? A veces una imagen dice mucho más que las palabras. Expresan felicidad, ilusión, miedo…La imagen capta un momento, tiene un valor instantáneo, pero su recuerdo no.

Las fotos que más nos gustan las colgamos en las redes sociales, las compartimos con los que nos importa, tenemos ganas de compartirlas porque recogen "flashes de nuestra vida". Antes pasábamos horas haciendo los álbunes de nuestros eventos y nuestros viajes, ahora poca gente lo hace.

Una imagen no se olvida: ¿quién puede olvidar la foto de un paisaje que nos conmovió o de una persona a la que amamos?
Yo, cuando cierro mis ojos antes de dormir, intento quedarme con algunos de los momentos que he pasado ese día en forma de fotografía. Intento elegir aquellos que me han gustado más para que se guarden en mi memoria, en mi álbum de fotos personal. Este álbum se va ampliando con el paso de los años y me recuerda qué afortunada soy de poder vivir lo que vivo.
Muy buena semana a tod@s con buenos deseos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario