viernes, 25 de abril de 2014

Post del viernes: Todo en marcha…MOTIVACIÓN

Primera semana después de unos días de descanso, de ordenar la cabeza y la agenda para los siguientes meses, de estudiar y disfrutar de muchasssss horas de entreno en modo tri.
La vuelta ha sido pasar casi de 0 a 100…fiesta de Sant Jordi incluida. ¿Queja? ¡Ninguna! Ahora toca no agobiarse, volverse a centrar en todo, organizarse muy bien. Se presenta un trimestre lleno de nuevos proyectos,  incluyendo el inicio de un Máster sobre Aprendizaje Personalizado que marcará finalmente mi implicación hacia el doctorado en Psicología y Eduación, la recta final hacia el examen de la lengua que estudio, el proyecto www.eldeporteenfemenino.com, la promoción del libro, el proyecto Bajo mis pies que dimos luz verde ayer, la escuela, el fin de curso…y otras cosas más que me guardo.
¿Cómo afronto todo ello? Con la máxima motivación, ¡por supuesto! Sino ¿tendría sentido hacerlo?

Hoy quería animar con toda mi fuerza a todos los equipos que participarán este fin de semana en la Oxfan Trailwalker 100 kilómetros solidarios, grupos repletos de buenas intenciones. También animar y valorar el  trabajo de dos equipos que conozco: CaminaAmpa Lestonnac y A.E Talaia- Casp & Nens. ¡Mucha suerte! ¡A por ello!
Feliz fin de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario