miércoles, 30 de abril de 2014

Post del viernes (en un miércoles) : ¡Persistiendo...personas GRANDES!

Es verdad que las cosas grandes sólo pueden ser hechas por grandes personas. Yo puedo afirmar que he conocido y convivo con algunas de estas personas, individuos GRANDES, en letras mayúsculas. Lo digo muy convencida.

Suelen ser personas que parecen muy normales, anónimas, que pasan desapercibidas y sin hacer ruido...pero son este tipo de hombres y mujeres las que a lo largo de la historia de la humanidad han hecho que la vida y el mundo sea mucho mejor. Su fuerza es tan grande que nunca abandonan y no permiten que tú tampoco lo hagas. Saben lo que quieren y se levantan una y otra vez sobretodo en los momentos más difíciles.

Si te encuentras con una de ellas: acércate, agradécesle su fuerza y sobre todo su persistencia. Imítala es su actitud, no te preocupes porque no se quejará si lo haces, porque ella te quiere, te respeta y quieres que seas feliz. Si te encuentras con una de ella también protégela, quiérela, no te rías porque tenga grandes sueños o muchos proyectos en mente o haga cosas que nadie hace…porque quizás tú también las acabarás haciendo. Si te encuentras con una de ellas, refléjate y llegarás a ser una de las GRANDES... ya tenemos deberes para estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario