viernes, 11 de abril de 2014

Post del viernes: Ansiadas vacaciones...las mías huelen a TRI...

Ha sido un trimestre muy largo, pero que muuuuy largo...pero no me pienso quejar ya que he intentado disfrutar de lo que iba llegando, aprendiendo con mis alumnos, en las entrevistas de promoción del libro, en las conferencias impartidas, en las horas de clases y estudio, en los momentos con la familia y los amigos...
He conocido a gente que me ha enseñado, otra que me ha cuestionado, gente que me ha aportado y otra que me ha intentado restar...pero el resultado final debe ser siempre positivo y lo es.
Después de estos intensos meses ahora toca parar, reducir esta intensidad para reponerse y disfrutar de estos días. Mi objetivo era "no llegar exhausta" porque van a ser unos días intensos a nivel deportivo o eso voy a intentar. Volando a Fuerteventura para disfrutar y para planificar nuevos retos...Iré acompañada de muy buena compañía, libros, I-pad, ropa y complementos deportivos y ganas de disfrutar de otra manera: run+bike+swim...
Os animo a que cada uno dibuje su "plan de entrenamiento" para ser feliz ...yo voy a intentar a seguir el mío.
Un deseo más...I wish you're happy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario