domingo, 27 de abril de 2014

Convencida: ¡NO va a poder!

Desde hace dos días el nombre de Tito Vilanova está presente en la mente de muchas personas que lloran su muerte y que ha hecho que el cáncer volviese a ganar la batalla llevándose a un hombre muy joven.
 Me quedo con los adjetivos que he ido leyendo que explican cómo era: trabajador, prudente, directo, discreto, observador, tenaz, sencillo, ...un ejemplo de persona. Todos afirman que ha luchado hasta el final contra esta enfermedad. Sólo con esta actitud de lucha se consigue afrontar una dura situación.

Me solidarizo otra vez con todas las familias que han perdido algún familiar o ser cercano o que viven la lucha contra esta enfermedad....sé lo duro que es...pero por ello hay que seguir creyendo que NO va a poder con nosotros, que es necesario invertir todos los recursos necesarios en investigación para encontrar la solución y los tratamientos que salven la vida de los que la padecen, que hay que seguir recaudando fondos para ayudar a las organizaciones y asociaciones que ayudan a quien la sufren como AFANOC y Fundación Josep Carreras.
Yo sigo promocionando el libro de Femenino sin Límites del que los beneficios los dono  a estas organizaciones...sé que sólo es un granito de arena pero, si sumamaos muchos...
Yo hoy estoy convencida que ¡NO VA A PODER con nosotros!...¿Y tú?

Os dejo un vídeo que me ha impactado y del que no quiero escribir ni una sola palabra...me quedo reflexionando en la intensidad que yo pongo en las cosas que hago, quizás tendría que poner aún mucha más...que cada uno haga sus propias reflexiones...
LA VIDA ES UN REGALO
 
Muy buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario