domingo, 23 de marzo de 2014

New Post: "Embajadores de solidaridad": La Literatura Alimenta

Desde que empezó la crisis en 2007, han aumentado en 500 mil los niños en situación de pobreza en España y hoy ya suman 2,5 millones. Esto significa que cada 3 minutos un niño cae víctima de la pobreza y que estamos en una situación de emergencia.
¡1 de 4 niños en España pasa hambre! En Cataluña 1 de cada 5 niños es víctima de la pobreza. Después de ver este anuncio, un anuncio real que impacta...no me sorprende que pueda pasar algo así en un país donde los banqueros son cada vez  más ricos y la clase media está a punto de desaparecer.
EDUCO (www.educo.org) una ONG global de cooperación para el desarrollo que tiene como prioridad ayudar a  la infancia y la defensa de sus derechos ha puesto en marcha una campaña para recoger dinero para cubrir el coste de becas de comedor.
Sandra Bruna (www.sandrabruna.com) una de las mejores agentes literarias del país puso en marcha en Navidades la campaña La Literatura Alimenta, una campaña que anima a recoger dinero, con la venta de una camiseta, para ofrecer su valor a esta ONG y ayudar a esta gran campaña.
Estoy feliz de poder decir que ya formo parte de esta gran iniciativa...y que muy pronto podremos explicar un gran proyecto solidario-literario hecho juntas para seguir ayudando a tantas familias que tienen que hacer "volar su imaginación" para que sus hijos puedan comer.

Muy pronto grandes y buenas noticias...envueltas de letras, de sueños y buena alimentación para muchos niños y niñas. Ilusionada por poder decir que la Lituratura alimenta! Buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario