domingo, 9 de febrero de 2014

Lo vas a conseguir...


Inténtalo, lo vas a aconseguir. Hoy quería probar cómo reaccionaban mis piernas después de una semana intensa de kilómetros y trabajo. He podido disfrutar de 120' de run intensos y muy liberalizadores para una mente algo cargada.
Lo importante del post no es lo que he corrido. Lo importante de hoy es el mensaje previo a la salida: lo vas a conseguir, disfruta. Un Whatsapp mientras acababa de desayunar que me preguntaba cómo estaba y me ofrecía su confianza, ¿Qué mejor forma de empezar el día?¡Qué afortunada me siento de recibir mensajes como estos!
Los medios de comunicación, los economistas nos explican que estamos a punto de salir de la crisis, que ya se ven brotes verdes.  Pero ...¿de qué tipo de crisis nos hablan? Si sólo nos fijamos en el dinero, en el consumo, volveremos a caer y repetir los mismos errores. Es necesario apostar por el establecimiento de unos pilares básicos para una buena existencia: los valores. Es necesario que se apueste por todo aquello que es etéreo, difícilmente evaluable pero básico para la existencia de la humanidad.
Seamos vendedores de confianza, responsabilidad, ilusión, formación, amistad, respeto... y las crisis se transformarán en momentos de aprendizaje, de avance.
Seamos capaces de animar a los demás a hacer nuevas cosas, a manifestarles: tú puedes, seamos vendedores de posibilidades...
Hoy Sonia ha sido mi vendedora de confianza...a ella dedico hoy mi post...
TÚ también lo vas a conseguir...¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-establecer-etiquetas-en-grupos-de-google/
    Si ejecuta un grupo abierto, es decir, uno en el que cualquiera puede unirse, leer y publicar, es posible que no desee permitir que los usuarios creen sus propias etiquetas. Quién sabe con qué tipo de etiquetas puede terminar!

    ResponderEliminar