miércoles, 15 de enero de 2014

F.R.I.E.N.D.S


El ser humano necesita vivir rodeado de gente que le quiera, que le cuide, que le escuche, que le apoye o le ponga las pilas haciéndolo reaccionar…La familia es muy importante y fundamental para el desarrollo integral de la persona  pero no podemos olvidar que no podemos elegirla. No todo el mundo tiene "igual suerte" con la familia que le "toca". La familia NO la eliges, te recibe. Yo he tenido la suerte te tener una que me ha enseñado y acompañado pero conozco gente que ha sufrido mucho con la suya. ¿Es justo?
En un segundo lugar aparecen los amigos. Yo les defino como aquellas personas que aparecen en tu vida sin pedirlo o esperarlo y que no desaparecen jamás. Con ellos compartes y disfrutas. No hace falta tener millones de amigos ni verse cada día.  Con ellos todo es especial, vives una relación única y regeneradora.
Es cierto que no siempre es fácil elegirlos...¡Pero cuando lo haces bien!
Ayer tuve una maravillosa comida-conversación con dos verdaderos amigos, faltaban muchos otros y hoy quiero darles las gracias, a ellos y a los ausentes, por la fuerza, optimismo, comprensión  y  paz que me regalan altruistamente cada día.
La vida tendría que ser algo fácil,  llena de buenos y magníficos momentos como estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario