viernes, 27 de diciembre de 2013

Hasta siempre o nunca 2013...


No te volveré a ver, ni a vivir ni a sentir. Quiero que acabes para dar la bienvenida a 365 nuevos días, al gran 2014! Me has regalado muchas cosas, también me has retado, me has hecho sufrir, me has asustado, me has animado y confiado en mi… me quedo con todo lo que he aprendido contigo y de mi.
Te doy las gracias...
- Por los si puedes y "los m'encanta" matutinos.
- Por tener cerca personas con quien compartir mi VIDA y mis retos. Por la familia y amigos que me has permitido tener a mi lado.
- Por tantas horas de run por Barcelona, Andorra, Madrid, Cambrils, Ampolla, Fuerteventura, Toronto, Quebec, Montreal, New York,…
- Por poder publicar mi primer libro no infantil ni juvenil: Femenino Sin Límites, ¡mucho más que una maratón! ¡Cuánto me ha regalado ya!


- Por las maravillosas conversaciones que me han llenado y me han hecho crecer.
- Por los cafés compartidos con gente que me interpela y me hace mejor.
- Por los besos recibidos y dados, que me han recompuesto y llenado de felicidad.
- Por los "t'estimo molt tieta". Por tener una "manager" muy especial.
- Por la confianza que mucha gente me ha mostrado.
- Por las palabras que me han serenado cuando más lo necesitaba.
- Por tener un oficio que me apasiona.
- Por lo mucho que he aprendido.
- Por las noticias que personas muy queridas han compartido conmigo.

Mi evaluación del año se concreta consiguiendo muchos de los objetivos que me había propuesto:
- Llegar a leer 30 libros de diferentes disciplinas.
- Volver a ser maratoniana (superando una dura lesión de casi 3 meses de duración) y hacer mi primera maratón de montaña,  entre otras.
- Acompañar a mi madre en su primera carrera de 10 km.
- Descubrir que no puedo cambiar las cosas pero si la actitud que tomo delante de ellas.
- Haber mejorado en mi formación académica y en la lengua inglesa.
- Iniciar seriamente mi camino hacia el Doctorado.
- Intentar ser mejor persona, compañera, hermana, hija, amiga, tieta...
Hay cosas que borraría, que tengo que mejorar MUCHO, que me han gustado NADA pero que no te voy a dar el gusto de escribir para que las puedas recordar.
A pocos días de iniciar el 2014 me voy unos días, me alejo para acabar de evaluar y avanzar…en mi mente está esta evaluación de la que quiero aprender para no volver a cometer los mismos errores. A punto de escribir mis propósitos para un nuevo año, proyectos que me ilusionan y que seguro que me darán mucha vida y intentaré dar a los demás.
Os animo a evaluar vuestro año para poder así re-inventarse... un nuevo año, una nueva oportunidad…¡Mis mejores deseos para todos! ¡Feliz 2014!






No hay comentarios:

Publicar un comentario